4 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Sherlock tendrá una cuarta temporada

Finalmente se ha confirmado oficialmente que Sherlock tendrá una cuarta temporada, además de un capítulo especial. Los productores han anunciado que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresarán con un episodio especial junto con una nueva entrega, que contará como las anteriores de tres capítulos.

“Temporada cuatro”, escribía el cocreador de la serie Mark Gatiss. “Finalmente. Siempre es especial volver a Sherlock, pero esta vez lo es aún más ya que vamos a hacer… un especial. No solo esto, sino que rodaremos tres capítulos más que llevarán a Sherlock y a John Watson hacía aguas más profundas y oscuras que nunca antes… El equipo al completo de Sherlock está muy emocionado de volver para cuatro nuevas aventuras. El juego está en marcha, de nuevo”, contaba.

Además Martin Freeman ha declarado que la serie probablemente regrese en 2015 para un capítulo especial de Navidad. El especial comenzará a rodarse en enero, mientras que la cuarta temporada lo hará al finales de ese mismo año. Los problemas más graves a los que se enfrenta el show son los que afectan a la disponibilidad de sus estrellas con Martin en la trilogía de El Hobbit y Cumberbath involucrado en seis películas en distintos estadios de producción.

Los productores del show también tienen otros compromisos además de esta serie. “Nos llevó algo de tiempo acordar las fechas, ya que ninguno de los chicos está sentado con los brazos cruzados, pero hubo buena voluntad para hacer este trabajo, así que estamos emocionados de que el 221b vaya a estar habitado de nuevo“, decía la productora ejecutiva Sue Vertue. Si el especial se emite en las Navidades de 2015, la cuarta temporada lo haría en 2016.

El cocreador Steven Moffat escribía al respecto: “Un especial, más una nueva temporada de tres capítulos -es una carrera de récord”. “Por supuesto, es demasiado pronto para decir lo que llegará, pero estamos razonablemente confiados de que lo próximo que les ocurra a Sherlock y a John será lo último que hubierais esperado“, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *