25 febrero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Shirley MacLaine ha comentado su experiencia en el rodaje de la tercera de Downton Abbey, mientras que David Boreanaz se declara fan de la serie británica y opina sobre ella en la red social Twitter. Lo que está claro es que los 5,4 millones de espectadores que vieron el final de la segunda temporada de la ficción en la PBS demuestran el interés que suscita en Estados Unidos.

La ganadora del Oscar, que da vida a la americana Martha Levinson, la madre de Cora, Lady Grantham -a la que encarna Elizabeth McGovern-, explicaba sus vivencias en Inglaterra. “Todo va bien. Rodamos fuera con viento y lluvia. Adoro al reparto y al elenco“, escribía. “Estupendo día en el set de Downton Abbey. Me encanta el humor británico y el temperamento y funcionalidad. Maggie es tan sutil y tan divertida”, contaba en referencia a la estupenda actriz Maggie Smith, que da vida a la condesa viuda de Dowager, consuegra del personaje de MacLaine.

En cuanto al protagonista de Bones, se dirigía al creador y productor ejecutivo de la ficción, Julian Fellowes: “Me gustaría ser ese cowboy americano que ponga patas arriba Downton Abbey. Estoy disponible para visitar a Mr. Fellowes. #ITV @masterpiecepbs”. Además calificaba Downton Abbey como una gran serie y con una gran producción.

En su momento, Lord Grantham decía al final de la segunda temporada de la ficción a su hija primogénita Lady Mary: “Quiero un buen hombre para ti. Un hombre valiente. Encuentra un cowboy en el medio oeste y traelo aquí para que nos mueva esto un poco”. ¿Os gustaría ver a David Boreanaz en Downton Abbey?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Más información | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *