19 junio 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Showtime da luz verde al piloto de Roadies de Cameron Crowe y J.J. Abrams

Showtime ha dado luz verde al piloto de la serie Roadies, una comedia de la que son responsables Cameron Crowe y J.J. Abrams. Tratará sobre la vida del equipo de una banda de rock que está de gira. “Cameron Crowe es uno de mis héroes cinematográficos de todos los tiempos”, explicaba el presidente de la cadena de cable, David Nevins. “Winnie Holzman ha creado y ha escrito una de mis series favoritas de televisión de la historia. J.J., entre otras muchas cosas, es un consumado productor de televisión. Y lo mejor de todo: el guión de la comedia que ellos nos han traído es brillante, original y lleno de vida“, añadía.

Crowe también comentaba: “Me encanta que finalmente hagamos “Roadies“. J.J. y yo hemos estado hablando sobre durante bastante tiempo. Somos fans de los equipos, esos trabajadores que se suben a las torres o que caminan rápidamente con ocho teléfonos en su cinturón. Esa gente vive grandes vidas, son con frecuencia los que mantienen la llama encendida. Estoy tan feliz de poder contar estas historias con Showtime y también con una de mis guionistas y productoras preferida, Winnie Holzman. Consigamos que este show salga a la carretera”.

Abrams añadía: “‘Roadies’ es el mejor personaje, el más colorido y más apasionado musicalmente de Cameron Crowe. Habíamos estado hablando de la serie durante tanto tiempo, pero cuando él me pasó el guión, fue más divertido, más dulce y más salvaje de lo que yo había imaginado. Showtime es el hogar perfecto para estos personajes y estoy esperando para trabajar con la más que brillante Winnie Holzman“.

La comedia ofrecerá una mirada detrás de las cámaras de la gente que trabaja en una gira de un banda de rock. Crowe, que ganó un Oscar al mejor guión original con su trabajo del año 2000 con “Casi famosos”, ha escrito y ha dirigido el piloto. Si Showtime diera luz verde a ‘Roadies’ y se convirtiera en serie, sería el primer trabajo en televisión de Crowe.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *