3 octubre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La película de Arrested Development es uno de los rumores más persistentes de Internet, pero ahora, tras años de espera no recompensada, por fin parece que los planes del guionista Mitch Hurtwitz y su reparto avanzan a buen ritmo. En un rencuentro público celebrado el domingo en New York, el creador abrió la Caja de Pandora, anunciando que ya tenía el guion completo y que, finalmente no solo habrá un film, sino que la historia de los Bluth se completará con una temporada especial (la cuarta) de diez episodios que ya está tratando de vender en las cadenas estadounidenses.

Sin embargo, parece que esta vez no será Fox la encargada de emitirla (aunque lo producirá a través de 20th Century Fox), pero tanto Showtime como Netflix (videoclub online que está intentando subirse a la ficción original, y que promete ser la nueva HBO) se han mostrado interesadas a solo unas horas de que saltara la liebre.

La nueva producción tendría, por supuesto, a todo elenco original de vuelta. No obstante, cada uno de los capítulos contaría con un protagonista diferente, lo que haría posible adaptar los atareados calendarios de los protagonistas. Eso sí, todos se reunirían en el film, que se rodaría inmediatamente después, en el verano de 2012.

Desde que se dieran a conocer en Arrested Development, una serie con poca audiencia pero con un gran seguimiento de culto y bastantes premios, los actores no han parado de tener trabajo tanto en la televisión como el cine. En estos momentos, Jason Bateman tiene dos películas en cartera; Will Arnett hace de las suyas en las series Up All Night y en The Incredibly Poor Decisions of Todd Margaret; allí, se enfrenta a David Cross, que esta misma semana se estrena en Modern Family. Michael Ceraque, en su momento, fuera uno de los obstáculos de la cinta– no ha parado desde Supersalidos y Alia Shawkat, Tony Hale, Jeffrey Tambor y Jessica Lucas, por su parte, son uno de los secundarios recurrentes de la comedia estadounidense. Si todo fuera como está previsto, imaginámos que también Ron Howard estará de vuelta como narrador, productor y, quizás como estrella invitada (ateniéndonos al hilarante final de la primera etapa).

Sea como fuere, esto son buenas noticias para todos los que disfrutaron con la que es (sin exagerar) la mejor comedia de la historia. Si no la habéis visto aún, no perdáis el tiempo leyendo esta noticia ni viendo esta imagen de la reunión oficial:

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *