19 julio 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Showtime no tuvo nada que ver en el final de Dexter

El presidente de Showtime, David Nevins tiró por tierra un rumor que pululaba desde hace mucho tiempo en la rueda de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. ¡Cuidado, si aún no has visto el final de Dexter! ¡SPOILERS! Él ha revelado que la posibilidad de matar al psicópata no estuvo sobre su mesa. Esto desmonta la creencia popular que decía que los productores ejecutivos querían que muriese y desde la cadena les dijeron que no.

“Nunca se discutió conmigo” dijo Nevins. “Ni siquiera se lanzó la idea de matar a Dexter. Ni Michael ni los productores pensaron nunca que ese fuera el final apropiado que Dexter debería haber tenido. Honestamente nunca lo discutimos”, contaba y aseguraba que siempre existe la posibilidad de que el forense regrese.

Clyde Phillips, que fue el showrunner de las dos primeras temporadas de Dexter, reveló en exclusiva para E! su plan para el final de la serie era matar a Dexter si él hubiera seguido trabajando en el show.

“Esto es lo que personalmente he imaginado”, decía. “En la última escena de la serie Dexter despierta. Y todo el mundo va a pensar, ‘Oh, fue un sueño.’ Y entonces la cámara se aleja y al volver nos damos cuenta, ‘No, no es un sueño.’ Dexter abre los ojos y está en la sala de ejecución en la Penitenciaría de la Florida. Le están comenzando a administrar los medicamentos y por la ventana se ve la galería de observación”.

“Y en la galería están todas las personas que Dexter mató directa o indirectamente -el Trinity Killer y el Ice Truck Killer (su hermano Rudy), LaGuerta, Doakes, Rita o Lila. Todas las grandes muertes, y también las de los que eran episódicos semanales. Todos ellos están allí”, relataba.

“Eso es lo que imaginé para el final de Dexter. Que todo lo que hemos visto en las últimas ocho temporadas ha sucedido en varios segundos desde el momento en que comienza la ejecución de Dexter hasta que finaliza y él muere. Literalmente, su vida brilló ante sus ojos cuando estaba a punto de morir. Creo que habría sido una gran, épica, satisfactoria conclusión”, aseguraba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *