26 abril 2011 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Showtime renueva Los Borgia

La serie protagonizada por Jeremy Irons, Los Borgia, debutaba muy fuerte a principios de este mes y esto ha sido recompensado por Showtime con una renovación por una segunda temporada. Además, ha obtenido estupendas críticas.

El presidente de entretenimiento del canal de cable, David Nevins lo anunciaba ayer, lunes 25 de abril. La ficción ha dado el mejor rating de un drama de estreno en los últimos siete años con 3.71 millones de espectadores en su primera semana -sumando los visiones on demans, repeticiones y DVR. “Neil Jordan ha descrito inteligentemente la historia de la familia papal del siglo XV creando una rápida adicción. Es una reconocimiento a sus increíbles cualidades como autor y al extraordinario elenco liderado por Jeremy Irons que encaja a la perfección con la línea de calidad de la cadena”, aseguraba.

Diez nuevos capítulos de Los Borgia, protagonizados por el ganador del Oscar Jeremy Irons como Rodrigo Borgia, el manipulador patriarca de la familia; François Arnaud como Cesare Borgia; Holliday Grainger como Lucrezia Borgia; David Oakes como Juan Borgia o Aidan Alexander como Gioffre Borgia comenzarán su producción este verano para estar listos y poder ser emitidos en 2012.

La serie finalizará su primera temporada el domingo 22 de mayo a las 22 h. El ganador del Oscar por el guión de Juego de Lágrimas en 1993, Neil Jordan, su creador, continuará ejerciendo su papel de productor ejecutivo y dirigirá de nuevo los dos primeros capítulos.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuatro estrena Los Borgia esta noche 17 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *