14 septiembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Showtime ha renovado Episodes por una tercera temporada. De esta manera, la sitcom protagonizada por Matt LeBlanc contará con una nueva entrega compuesta de nueve capítulos. La producción de los nuevos capítulos comenzará el próximo año y tendrá lugar en Los Ángeles y Londres.

El popular Joey de Friends lograba este año un Globo de oro como mejor actor de comedia por dar vida a esta versión de sí mismo. Episodes, coproducida por Showtime y BBC, estrenó su segunda temporada con un total de 446.000, bajando en un 37 por ciento su estreno en enero de 2011. En Reino Unido, donde se emite a través de BB2, la temporada comenzaba con 1,24 millones, mientras que la primera debutó con 1,86.

Según informa la cadena, la serie -que coprotagonizan Stephen Mangan, Tamsin Greig, John Pankow y Mircea Monroe — atrae a 1,66 millones de espectadores cada semana. La segunta temporada finalizaba en Estados Unidos el 26 de agosto.

La serie sigue a la feliz pareja formada por Sean y Beverly Lincoln que tiene una exitosa sitcom en Reino Unido y que son persuadidos para trasladarse a Hollywood para hacer un remake de su ficción en Estados Unidos. Desafortunadamente la cadena comienza a hacer cambios y presiona a la pareja para que Matt LeBlanc tenga el papel protagonista de la sitcom, algo que afectará al matrimonio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *