23 octubre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Showtime renueva Homeland y Masters of sex

La cadena de cable ha dado un voto de confianza y ha ordenado una nueva temporada para Homeland, que será la cuarta, y otra para Masters of sex, que marcará su segunda entrega. Ambas contarán con temporadas de doce capítulos. El presidente de Showtime, David Nevins decía que Homeland sigue fuerte y es uno de los shows más emocionantes, provocadores y controvertidos de la televisión. Mientras que valoraba muy positivamente la respuesta de la audiencia al estreno de Masters of sex.

Teniendo en cuenta los datos que se tienen hasta este momento, Homeland ha promediado 6,5 millones de espectadores por capítulo -contabilizando todas las plataformas en las que se puede ver. Esto supone un 26 por ciento más que en la segunda temporada. Se ha convertido en la serie más popular de la cadena tras el final de Dexter el 22 de septiembre.

Mientras que Masters of sex promedia 5,4 millones de espectadores cada semana, sin duda una excelente cifra. Hace unas semanas os hablaba de su estreno y ahora tras haber visto cuatro episodios he de deciros que la serie mejora capítulo a capítulo y me ha conseguido enganchar.

En su estreno Homeland fue capaz de mejorar las cifras de la segunda temporada y aguantar el fortísimo dato que marcó el final de Breaking Bad en AMC. Estas renovaciones se une a la de Ray Donovan, que hacía pareja con Dexter durante los domingos del verano, que conseguía una segunda entrega el pasado mes de julio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *