11 noviembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Showtime renueva Homeland y The Affair

Showtime ha renovado tanto Homeland como The Affair. Los dramas, que actualmente están siendo emitidos en Estados Unidos por la cadena de cable los domingos por la noche, volverán con una quinta y una segunda temporada respectivamente. Esta noticia no es una sorpresa porque la serie protagonizada por Claire Danes ha vuelto con su fuerza original en la cuarta entrega, mientras que The Affair ha obtenido críticas positivas.

Mientras que Homeland contará con una quinta entrega de doce capítulos como es habitual en este show, The Affair repetirá con los diez capítulos con los que les fue encargada su temporada inicial. En cuanto a las cifras, la ficción protagonizada por Claire Danes, Mandy Patinkin y Rupert Friend acumula seis millones de espectadores semanales, mientras que la que encabezan Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson ha conseguido 3,9 millones de espectadores a la semana.

“En su cuarta temporada Homeland se ha reinventado a sí misma de una manera brillante“, comentaba el presidente de Showtime David Nevins. “Continua atrapando a un grupo de seguidores devotos y ha otorgado una estupenda y exitosa plataforma de lanzamiento a The Affair. Con historias provocadoras, relevantes, adictivas, ambas series se han recibido, diseccionado y debatido semana tras semana. Estamos emocionados por ver algo más de estos complejos shows en 2015″, añadía.

Homeland atesora entre los premios que recibido seis Emmys y cinco Globos de Oro. Entre ellos, dos Emmys y dos Globos de oro para Claire Danes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *