10 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Showtime renueva Nurse Jackie por una sexta temporada

Nurse Jackie se libra de las cancelaciones que están sufriendo otras series de Showtime y ha sido renovada por una sexta temporada. De esta manera, la serie protagonizada por Edie Falco no sigue los mismos pasos de The Big C y de Los Borgia, que han sido canceladas -finalizando con su cuarta y tercera temporadas, respectivamente- y sin olvidarnos, de Dexter cuya octava temporada será la última -comienza el próximo, domingo 30 de junio- y el pasado año también ponía punto y final a Weeds con su octava entrega.

Además en la sexta temporada de la comedia, regresará Clyde Phillips como showrunner después de que él dejara esta tarea a las co-creadoras Linda Wallem y Liz Brixius durante la quinta temporada.

David Nevins, presidente de la cadena comentaba que Nurse Jackie es esencial en la marca Showtime y que están encantados con el crecimiento de la serie en su quinta temporada. Entonces, anunciaba que Clyde Phillips se pondría de nuevo al frente del equipo y elenco, que lidera Edie Falco, y afirmaba que estaba deseando ver el nuevo capítulo del show.

La quinta entrega de la ficción finaliza el domingo, 16 de junio y por el momento, ha promediado 3,1 millones de espectadores -sumando los procedentes de todas las plataformas-, lo que supone un aumento de un diez por ciento con respecto a la cuarta temporada. La serie está protagonizada por Edie Falco, Eve Best, Merritt Wever, Paul Schulze y Peter Facinelli.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *