12 agosto 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Showtime renueva Ray Donovan por una quinta temporada

Showtime ha anunciado que renueva la serie Ray Donovan por una quinta temporada que constará de 12 capítulos cuya producción comenzará el próximo año. El presidente de la cadena de cable premium, David Nevins lo anunciaba ayer en el tour de prensa de verano que organiza la Asociación de Críticos de Televisión.

La serie, que sigue la complicada vida de este hombre que se dedica a solucionar problemas por muy complicados que sean y que además forma parte de una familia en la que las cosas tampoco son fáciles, está en medio de su cuarta temporada que comenzaba en junio y que finalizará el próximo mes de septiembre.

Ray Donovan ha conseguido cinco nominaciones para los Emmys 2016 por su tercera temporada entre las que destacan en el apartado de actores las de Liev Schreiber, como mejor protagonista en drama; Jon Voight, que da vida a su padre, en la categoría de secundario en drama, y la de Hanz Azaria, como actor invitado en drama.

Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Pooch Hall, Steven Bauer, Katherine Moennig, Kerris Dorsey y Devon Bagby completan el elenco de la serie de Showtime. Su creadora es Ann Biderman y sus productores ejecutivos son David Hollander, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro.

Ray Donovan se une a una amplia lista de dramas que han sido renovados por la cadena de cable: Homeland, Shameless, Masters of Sex, The Affair, Billions y Roadies. Además en 2017 se estrenará el esperado regreso de Twin Peaks.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *