2 febrero 2012 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Mientras, HBO ha cancelado algunas de sus series, como ya os contábamos, Showtime ha dado un paso adelante y ha decidido renovar sus series del domingo: Shameless, House Of Lies y Californication.

Con estas tempranas renovaciones, la cadena ha concedido su sexta temporada a la serie interpretada por David Duchovny; la tercera para el show protagonizado por William H. Macy y la segunda para House of Lies con Don Cheadle y Kristen Bell.

El presidente de la cadena, David Nevins comentaba en un comunicado: “Estos tres shows están haciendo mella en el público como lo demuestra su crecimiento constante en la noche de domingo. Estamos muy contentos con el trabajo creativo realizado por los repartos, productores y guionistas, y agradezco que cada una de estas series tenga una voz clara y diferenciadora”.

House of Lies, la nueva serie de la cadena, están en el camino de convertirse en la comedia con mejor rating de la cadena. Don Cheadle da vida a Marty, un exitoso, cínico consultor de gestión que usa cualquier método o a quien sea necesario para que sus clientes obtengan la información que necesitan. Kristen Bell da vida a Jeannie Van Der Hooven, una incisiva graduada en una universidad de la Ivy-League que trabaja en la empresa de Marty. Shamless es una de las ficciones con mayor rating de Showtime, solo superada por Dexter, con una media de 4,75 millones en sus cuatro primeros capítulos. William h. Macy interpreta al patriarca de una familia disfuncional en Chicago. Mientras, la veterana Californication sigue aún fuerte, a pesar de encontrarse en su quinta temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    Me parece una temática muy interesante, que si bien ya ha sido llevado a la pantalla chica, house of lies apuesta por un tema mucho mas controversial como es el engaño, la corrupción la codicia y el sexo, una serie que a mi parecer tiene un elenco muy bueno con una historia fresca y divertida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *