14 julio 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Hank Moody

Showtime ha informado del estreno de tres de sus series y como ha ocurrido con otras ficciones últimamente: Los Sopranos, 24 o Perdidos, debutarán en enero. Para dos de ellas será su primer toma de contacto con la audiencia: Shameless con William H. Macy y Episodes con Matt LeBlanc, mientras que la veterana Californication iniciará su cuarta temporada con David Duchovny al frente.

Californication deja de esta manera su fecha de estreno las tres pasadas entregas en septiembre y se estrenará el lunes, 10 de enero a las 22h. En la nueva entrega, Rob Lowe será una de las estrellas invitadas interpretando un personaje que nos recuerda mucho a Brad Pitt. Será Eddie Nero, una gran estrella del cine que va a dar vida al protagonista de la novela escrita por el novelista siempre en horas bajas Hank Moody, interpretado por David Duchovny.

En la noche del lunes, debutando también el 10 de enero a las 22.30h, se emitirá Episodes, el nuevo proyecto del ex protagonista de Friends, Matt LeBlanc donde se interpretará a sí mismo. Un tío que es contratado para interpretar el papel principal de un show británico que se va a llevar a Estados Unidos.

Mientras, William H. Macy es el protagonista de Shameless donde da vida al patriarca alcohólico de una familia de clase media en Chicago. Debutará el 9 de enero a las 22h. Se basa en una serie británica homónima creada por Paul Abbot y que cuenta con la presencia de Emmy Rossum.

Vía | TV by The Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *