19 diciembre 2014 Cine en televisión, TVE 1

Shrek 2 se emite en La 1
Los niños inician el periodo de vacaciones navideño con la ilusión de afrontar una de las épocas más mágicas del año. Un periodo que llega cargado con las sorpresas y los regalos. Pero además, la programación navideña también tiene presente a los niños de una forma más especial durante este tiempo. Esta noche, puedes disfrutar de Shrek 2 que se emite en La 1, esta historia de animación divertida tanto para niños como para adultos.

Una historia producida por Dreamworks Animation en el año 2004. En su versión original, rostros importantes pusieron su voz al proyecto. Mike Myers es Shrek, Eddie Murphy da voz al Burro Asno, Cameron Diaz puso su voz a la princesa Fiona, Julie Andrews es la reina Lillian y John Cleese da voz al Rey Harold.


Además, Rupert Everett es el Príncipe Encantador, Jennifer Saunders pone su esencia al mágico personaje del Hada Madrina y el español Antonio Banderas da su voz al personaje de Gato con Botas.

Shrek y Fiona celebran su Luna de Miel y regresan a palacio porque reciben una invitación por parte del Reino de Muy, Muy Lejano ya que los padres de Fiona quieren conocer a su yerno. Sin embargo, el encuentro rompe los esquemas de los padres de ella que esperan a un apuesto príncipe azul. Una de las notas esenciales de la película Shrek 2 es el humor basado en la ironía del mensaje transmitido por los cuentos de hadas clásicos que se reinventan a través de esta historia en la que el príncipe azul es un ogro encantador.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *