26 diciembre 2012 Cine en televisión, Telecinco

Shrek Tercero se emite en Telecinco
La Navidad es una época de tiempo en familia, de disfrutar de planes caseros con los seres queridos, y nada mejor que poder disfrutar de una buena sesión de cine en casa gracias a una propuesta muy divertida en Telecinco: esta noche a las 22:00 horas, no te pierdas, Shrek 3. Una película divertida para todas las generaciones porque el humor de este ogro tan entrañable es inolvidable.

Esta película se estrenó el 29 de mayo del año 2007 y fue todo un éxito en cine que está dirigida por Chris Miller y Raman Hui. Esta película rompe con los estereotipos de los cuentos de hadas tan propios de Disney, donde todo es de color de rosa. En esta entrega, Shrek tiene que asumir las consecuencias de haberse casado con una princesa puesto que es consciente de que en algún momento, él también tendrá que acceder al trono y cambiar de vida.

Cuenta con un rival muy duro para acceder al trono puesto que el Príncipe Encantador no está dispuesto a ponérselo nada fácil. Pero Fiona, como mujer independiente y moderna está dispuesta a luchar de verdad por ocupar el lugar que le corresponde.

Juan Muñoz pone voz a Shrek y José Mota a Asno. Esta película es divertida pero también ofrece valores muy educativos para los más pequeños de la casa ya que esta película muestra que la belleza de las personas está en el corazón. Y Shrek representa la honestidad y la nobleza de ser una buena persona. Hace casi un año que se emitió esta película en la televisión.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *