16 enero 2014 Música, Telecinco

Nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir
Esta noche, Jorge Javier Vázquez tiene una competencia muy dura ante el regreso a La 1 de una de las series estrella. Cuéntame cómo pasó arranca con fuerza. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez también cuenta con buenas apuestas en su programa.

Este es el caso del grupo de música Siempre Así que visita el programa Hay una cosa que te quiero decir para dar una sorpresa muy especial a una admiradora del grupo que atraviesa un momento muy difícil en su vida.


Rocío es la emisora de la carta con la que que quiere sorprender a la destinataria, su hermana María marcada por la tragedia. Perdió a su segundo hijo durante el parto, ha enviudado recientemente y también, ha perdido a su padre. Demasiadas pérdidas en poco tiempo y la buena música de Siempre Así llena de emociones y sentimientos, puede ser una buena terapia para aliviar un poco ese dolor tan humano.

El grupo de música Siempre Así ha editado un disco con motivo de estos veinte años de éxitos. El disco se llama 20 años Siempre Así. Esta noche, los ocho integrantes del grupo estarán en Hay una cosa que te quiero decir para cantar una canción dedicada a María. Una buena oportunidad para que todos los fans de este grupo disfruten del ritmo de las canciones optimistas y positivas de Siempre Así.

Vía | El Día

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *