19 julio 2016 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Siete capítulos para la séptima temporada de Juego de tronos en verano de 2017

La serie basada en la saga de novelas de George R.R. Martin tendrá una séptima temporada de siete capítulos que comenzará a emitirse en HBO el verano de 2017. Esto hace que Juego de tronos no pueda optar a los Emmys 2017 -hace unos días se daban a conocer los nominados de la edición de 2016 y la ficción fantástica domina con 23 menciones.

Así se confirma el rumor que aseguraba que la próxima temporada sería más breve de lo que estamos acostumbrados a ver. En lugar de los diez capítulos habituales, la serie contará con tres menos. Además tampoco se estrenará en el mes de abril, sino que su debut se trasladará de primavera a verano.

“Ahora que el invierno ha llegado a Juego de tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss piensan que las tramas de la próxima temporada se mostrarían mejor comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual cuando el tiempo esté cambiando”, contaba Carter Bloys, presidente de programación de HBO en un comunicado. “En vez del tradicional estreno de temporada en primavera, nos trasladamos al verano para adaptarnos a la planificación del rodaje“, añadía.

La fecha de estreno aún no ha sido anunciada, pero el recorte de episodios señala el comienzo del final de la serie. El rumor que lleva tiempo sobre la mesa es que Juego de tronos acabará en su octava temporada. Pero antes sabremos cuántos premios Emmy consigue la ficción que está nominada como mejor drama o en la categoría de actores secundarios en drama con Peter Dinklage y Kit Harington, enfrentándose en la masculina, y Lena Headey, Emilia Clarke y Maisie Williams, en la femenina, donde muchos echan en falta a Sophie Turner.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *