29 enero 2014 Programación, Series, TDT, TV y sociedad

La Siete se convierte en un canal de telenovelas desde el 14 de febrero

Desde el el próximo viernes, 14 de febrero, La Siete comenzará una nueva etapa en Mediaset España como un canal dedicado exclusivamente a a la emisión de telenovelas. De esta manera, renueva su imagen y se anuncia con el siguiente mensaje: “Siente el latido. Siente La Siete” y con su logo dentro de un corazón.

La Siete estrenará producciones inéditas en España junto a una selección de títulos ya consagrados por el público en una serie de reposiciones de algunos de grandes clásicos del género. Sus emisiones acogerán historias de calidad con factura internacional, tramas adaptadas a la sociedad actual, sentimientos dibujados en personajes modernos, antihéroes de hoy día y heroínas del siglo XXI.

Se emitirán series clásicas diarias, producciones de época, thrillers, dramas y romances. El canal pretende apostar por la telenovela actual por lo que tendrán cabida nuevos géneros como el suspense y la intriga, la acción y las aventuras, así como historias basadas en hechos reales, junto a ficciones que traten los temas tradicionales.

La Siete irá dirigida a mujeres jóvenes de 18 a 35 años -con telenovelas contemporáneas, atrevidas y rompedoras-; mujeres de 25 a 45 años, con thrillers, romances y telenovelas de mayor acción, y a mujeres, a partir de 45 años, con títulos clásicos de corte tradicional, dramas y series de época y de corte histórico.

Por su parte, Nueve pasará emitir los contenidos de mayor éxito de los canales principales del grupo: Telecinco y Cuatro. Este canal fue lanzado por el grupo televisivo el 2 de enero de 2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *