28 mayo 2012 Actualidad, Reality show, Telecinco

Después de que el pasado jueves la canaria huyera del plató arrastrada por su madre, muchas han sido las especulaciones sobre el futuro de Noemí en Gran Hermano 12+1. Se llegó a decir que tuvo que ser hospitalizada esa misma noche debido a una crisis de ansiedad, algo que fue desmentido horas más tarde. Pero el rumor más fuerte, fue que Noe no podría estar en la final, rumores que también fueron desmentidos por algunos de sus compañeros.

Pero Elisabeth Merino, hermana de nuestra protagonista, nos ha sorprendido a todos con unas impactantes declaraciones a través de Youtube. En el vídeo que mostramos a continuación, nos explica que Noemí habría llamado al programa para confirmar su asistencia como +1 y así apoyar a su finalista Pepe, cuando el programa le ha dicho que no podría asistir. Además ha asegurado que el motivo no es por ninguna enfermedad, ya que la canaria no está de baja, simplemente el programa le ha negado la entrada.

http://www.youtube.com/watch?v=VR_hTokmOxs

Se espera que Noemí aparezca la noche de la gala en los estudios de Telecinco, por esto, sus seguidores, los noemistas, ya preparan su particular protesta en el caso de que lo que afirma Elisabeth se haga realidad. Primero planean estar en la entrada del programa para apoyar a Noemí, y si finalmente ésta no pudiera entrar en la gala, se haría un apagón a las 23:00 con la intención de que el programa pierda audiencia.

La polémica esta servida, ¿Entrará finalmente Noemí a la gala?, ¿Qué pasará si Pepe gana y su +1 no está a su lado?.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *