30 junio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Siguen los rumores sobre la segunda temporada de True detective

Después de los rumores que apuntaban a que Brad Pitt o Jessica Chastain formarían parte de True detective, una nueva noticia aparece y contradice a lo comentado por el creador de la serie Nic Pizzolatto que dijo que habría tres personajes centrales en la segunda temporada, sin embargo “The Wrap” asegura que tendrá un único personaje principal y será un hombre.

“#TrueDetective Twitter EXCLU: El primer guión para la segunda temporada está en marcha y algunas fuentes nos cuentan que tendrá un protagonista masculino y dos coprotagonistas, un hombre y una mujer“, se podía leer en la cuenta del medio el pasado viernes.

En mayo, su creador Nic Pizzolatto decía que estaba trabajando en tres personajes protagonistas y que la acción tenía lugar en California, pero no en Los Ángeles sino en lugares mucho menos conocidos y que intentarían capturar la atmósfera psicológica del enclave como hicieron en la primera temporada.

Después en junio, añadía que existirán cuatro personajes protagonistas y que al menos uno de ellos sería una mujer. Sin embargo, desmentía que esta fuera a ejercer de líder. “De nuevo, es un rumor que no tiene base”, decía sobre los que situaban a Jessica Chastain como la actriz que la interpretaría. “Hay un personaje femenino fuerte. Pero no diría que es un mujer-líder o algo así”, explicaba.

Desvelaba que tiene una “lista secreta” de actores a los que le gustaría tener, pero que solo había hablado con una persona sobre la segunda temporada. En relación a esto, después de desmentir su participación en la segunda entrega, Matthew McConaughey abría una puerta al proyecto -además ya ha conseguido su primer premio por la ficción un Critics’ Choice 2014 como mejor actor en drama.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *