30 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Publicidad, Series

Silas seduce a Katherine en la nueva promo de la quinta temporada de The Vampire Diaries

The CW nos deja una promo del primer capítulo de la quinta temporada donde en treinta segundos nos cuentan muchísimas cosas. Las podéis ver en la parte inferior de la información. En ella vemos como Elena y Damon siguen felices juntos y como la vuelta de Katherine podría frustrar la felicidad de la pareja. Además tenemos a Stefan, que no es tal sino, Silas que juega sus cartas con la ahora humana Katherine.

En las imágenes podemos ver a Nina Dobrev y Paul Wesley cariñosos, pero no son ni Elena ni Stefan sino que son Katherine y Silas. Este está intentando seducir a la antigua vampiro, comentándole lo bien que se la ve ahora que es un ser humano de nuevo.

A Damon no le gusta nada que Katherine haya vuelto. Elena y él, que ahora está fuera en la universidad, siguen juntos y felices, pero su felicidad será perturbada por la recién llegada una vez más, que parece que estará en el medio de las vidas de todos. En el vídeo nos anuncian: “New faces. New surprises. This season the rules have changed” (Nuevas caras. Nuevas sorpresas. Esta temporada, las reglas han cambiado”.

The Vampire Diaries regresa el jueves, 3 de octubre con el capítulo “I Know What You Did Last Summer”. Se sitúa varios meses después del final de la cuarta temporada cuando Elena le declara su amor a Damon, Stefan se encuentra a dos metros de profundidad bajo el agua y Bonnie es un fantasma. Elena y Caroline se han mudado a una residencia en el Whitmore College -donde pronto conocerán a su oscuro profesor de biología, el doctor Wexfield– y Katherine ha estado en la casa de los Salvatore durante todo el verano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jfYQ6-Jw_Aw

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ian Somerhalder piropea a Nina Dobrev 10 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *