18 abril 2011 Profesionales, Series, Telecinco, TV y sociedad

Silvia Abascal agradece las muestras de apoyo

La actriz Silvia Abascal se encuentra recuperándose de un ictus cerebral que sufría en la cena de clausura del Festival de Málaga. Esto la llevó a tener que ser ingresada de urgencia en el hospital Carlos Haya de Málaga y después fue trasladada en UVI hasta el hospital Gregorio Marañón de Madrid donde se recupera.

Las primeras palabras de agradecimiento de la actriz, una de las protagonistas de la nueva serie de Telecinco, Piratas, las hacía a través de su representante. María José Martínez Montesinos decía la pasada semana que Silvia “agradece muchísimo vuestro interés y el respeto que estáis mostrando ante su enfermedad”, que ha trascendido a la prensa cuando la actriz ya se encuentra “mucho mejor”.

Pero la joven ya ha escrito sus primeras palabras en la red social Facebook para agradecer las muestras de apoyo y contar cómo se encuentra y cómo afronta el futuro. “Gracias… Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos dias previos a mi operación, está siendo todo un ‘derrame’ emocional”.

Me tocó un viaje difícil, pero tengo la maleta cargada de fuerza. Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida“, prosigue. “Voy a luchar como una leona”. “Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan… no tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra”, asegura. Mucho ánimo para Silvia.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2011
  2. Silvia Abascal se recupera satisfactoriamente tras ser operada 19 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *