13 julio 2013 Actualidad, Telecinco

Silvia Abascal en El Gran Debate
Silvia Abascal protagonizó un momento muy emotivo hace unas semanas al conceder una entrevista a María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz donde mostró que su proceso de recuperación es muy positivo. Esta noche hará lo propio en El Gran Debate presentado por Jordi González al que acude para presentar su libro: Todo un viaje. Una experiencia vital que seguro que puede servir de ayuda y de filosofía positiva para todas aquellas personas que estén pasando por un momento difícil. Siempre existe una luz al final del túnel.

Por otro lado, a nivel político, también destaca la visita de Ángel Llamazares que acude al programa para dar un repaso de la actual situación política y para dar su opinión sobre el caso Bárcenas. Seguro que sus declaraciones no tienen desperdicio.


Esta semana, José Bretón ha sido declarado culpable de matar a sus hijos Ruth y José. El Gran Debate también va a analizar la complejidad de un caso que ha conmocionado a España porque su argumento parece más propio de una película de terror.

Para finalizar, también visita el programa El Gran Debate, Anna Tarrés, que participó como miembro del jurado en Splash! Famosos al agua. Un juzgado ha declarado nulo su despido llevado a cabo por la Federación de Natación. Va a ser indemnizada con más de 383.000 euros.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *