18 agosto 2010 Actualidad, Cuatro, Infantil, Nueva temporada, Profesionales

silvia_abril.jpg

Según ha informado Cuatro en un comunicado, Silvia Abril se incorporará a El Hormiguero la próxima temporada para reforzar el formato. La actriz, que acaba de formar parte de la mesa de CQC, se une así al equipo de Pablo Motos, que volverá a trabajar en la pequeña pantalla a partir de septiembre.

Se desconoce de momento si la actriz compaginará esta nueva labor con la mesa femenina de Caiga Quien Caiga, que todavía no ha sido renovado, o con sus habituales apariciones en Buenafuente, pero de entrada lo que sí sabemos es que El Hormiguero intenta reforzar con la presencia de esta actriz el programa, tal vez en un intento por ganar terreno en la batalla por las audiencias que mantiene con El Intermedio.

Después de todo se trata de un fichaje (en mi opinión) estrella. Silvia Abril cuenta con una amplia experiencia en televisión (además de su experiencia teatral y en la gran pantalla), tiene una gran capacidad de improvisación y por supuesto una vis cómica envidiable, algo que no puedo decir sobre gran parte del equipo de El Hormiguero.

De hecho, sería de agradecer que fuese la copresentadora del formato, o por lo menos que llevase el peso de las entrevistas a los famosos, entrevistas que muchas veces pierden frescura y naturalidad gracias al humor de Pablo Motos y las bromas que nunca captan los invitados, exceptuando por su puesto la entrevista a Will Smith, un personaje que es capaz de hacer interesante y divertida hasta una entrevista de Jesús Quintero.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2010
  2. El Hormiguero regresa el 26 de agosto con Will Smith y Jackie Chan 20 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *