28 julio 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Silvia Alonso se incorpora a la tercera temporada de Velvet

Silvia Alonso encarnará a Michelle en la tercera temporada de la serie de Antena 3, “Velvet”. De padre francés y madre española, es una mujer liberada y moderna que desde pequeña ha recibido una buena educación exquisita, asistiendo a los mejores colegios y aprendiendo varios idiomas lo que le ha hecho tener una mentalidad avanzada para su época.

Esta mujer atractiva, ambiciosa y con carácter, siempre ha tenido las cosas claras y por eso decidió marcharse a París, donde comienza a trabajar para la revista Paris Match, dejando su anterior vida atrás y a Mateo, del que fue su primer amor cuando eran jóvenes.

Divertida y con encanto, Mateo no pudo evitar enamorarse de ella. Michelle fue su primer gran amor pero ella le rechazó y le rompió el corazón. Este es el origen de que este se volviera un hombre cínico y despreocupado con las mujeres.

En ese momento perdieron el contacto, pero cuando Michelle regresa a Madrid por motivos de trabajo, el destino hace que se reencuentren y que los recuerdos se remuevan. Si bien ha encontrado el éxito en el ámbito profesional, ella aún no lo ha encontrado en el amor y ver de nuevo a Mateo reaviva su relación. La química entre ellos no ha desaparecido, a pesar del tiempo que ha pasado.

Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega también se incorporan a la tercera temporada de “Velvet” como ya os contábamos. El primero será el secretario de Cristina y Bárbara; el segundo es el rico heredero de un negocio de joyas y la última es la conflictiva hija de Esteban Márquez.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *