9 julio 2015 Cuatro, Informativos, Profesionales, Programación

Silvia Intxaurrondo elegida para presentar Un tiempo nuevo en Cuatro

La periodista vasca será la presentadora del programa informativo y de actualidad “Un tiempo nuevo” en su paso a Cuatro. “Conducir este programa en Cuatro es un gran desafío profesional, en esta etapa de cambios políticos y sociales. Es un momento apasionante para mí como periodista”, comentaba Silvia Intxaurrondo. “Me hace mucha ilusión regresar al canal que me hizo crecer en televisión, un lugar en el que he dejado tan buenos compañeros y amigos”, explicaba pues estuvo durante cuatro años presentando el informativo de la noche junto a Iñaki Gabilondo.

Intxaurrondo, de 35 años, comenzó a trabajar en televisión en CNN+ y más tarde dio su salto a Cuatro. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra en Filología Árabe por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster es Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos por esta misma universidad.

Inició su trayectoria profesional en el programa “Hoy por Hoy” de Cadena Ser y tras su paso por Cuatro y CNN+ se incorporó a Prisa Radio Internacional para formar parte de W Radio Colombia donde, entre otras funciones, ejerció como enviada especial a lugares como México, Colombia, Marruecos, Túnez, Argelia, Palestina y Senegal. En 2012 regresó a Cadena Ser para asumir la subdirección de “Hoy por Hoy” y en 2014 se incorporó a ETB para conducir los programas de actualidad “ETB Hoy” y, más recientemente, “Por Fin Viernes”.

El nuevo equipo de producción de “Un tiempo nuevo” se encuentra preparando los contenidos y secciones que vertebrarán el programa en su nueva etapa en Cuatro. “Mediaset España y Cuarzo Producciones me han arropado desde el primer momento con un gran equipo profesional y humano. Tener la ocasión de trabajar con ellos es una gran suerte”, comenta la nueva presentadora del espacio que sustituirá a Sandra Barneda.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *