28 agosto 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Silvia Sicilia

Hace unas horas en Mujeres y Hombres y Viceversa, Silvia Sicilia tomaba una decisión harta del tonteo de Tamara con Fabián, cedía ante ésta y expulsaba al pretendiente. Explicaba que le atraía, pero que no iba a llegar a sentir algo más y que nunca tendría sexo con él. Esto contentaba a la gancho que no perdía su oportunidad y daba un pico al ex pretendiente.

Éste era invitado a quedarse junto a Tamara Gorro, pero prefería irse fuera a estar algo más tranquilo. Tendremos que ver como evoluciona esta historia que parecía que iba a ser lo más fuerte del programa, sin embargo Fabián se marchaba con educación y reconocía que sus sentimientos por Silvia no iban encaminados a una relación y que si no le hubiera pedido que se marchara, se habría ido él del programa.

David Morales comentaba que el local que tiene Toño en Alicante habían visto a Rubén con varias chicas, y en concreto teniendo sexo con una en los baños. Sin embargo, a Silvia Sicilia no parecía importarle lo que contaba el ex pretendiente y ex tronista, el gallego lo negaba una vez más como en su momento hizo con Amal y su lío en Benidorm.

Para sorpresa de todos, tras ver una cita entre Rubén y Silvia, donde la canaria acababa llorando. El chico confesaba que se quería ir porque no aguantaba la situación y no podía ver a la tronista llorando todos los días. Muy joven, el pretendiente para meterse en un lío como el que tiene Silvia en la cabeza, después de conocer sus problemas con otras relaciones y su estado de ánimo tan bajo. Con su huída Rubén ha demostrado que lo que siente por la tronista dista mucho de lo que ella siente por él. Continuará… ¿Se irá Silvia Sicilia del programa?

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2010
  2. Amal, de Mujeres y Hombres y Viceversa, pide a mujeres como pretendientas 9 septiembre 2010
  3. Silvia Sicilia elige al canario Noel en su final en Mujeres y hombres y viceversa 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *