7 febrero 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Simon Cowell intervendrá esta noche en Got Talent España

Simon Cowell intervendrá esta noche, martes, siete de febrero, en Got Talent España en Telecinco a partir de las 22 horas conducido por Santi Millán. El británico atenderá la petición de más “pases de oro” que realizará el jurado español. Tras compartir silla de juez con artistas como Demi Lovato, Britney Spears, Mel B y Heidi Klum; de crear grupos como One Direction y Fifth Harmony; y de valorar actuaciones míticas como las de Pol Potts, Susan Boyle, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson, el creador del formato se pronunciará después de que, por primera vez en la historia internacional del formato, el jurado formado por Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide reclamen más oportunidades para llevar directamente a las semifinales a sus artistas preferidos.

Después de cuatro galas en las que ha preferido reservar su privilegio, Risto Mejide pulsará por fin esta noche el botón dorado. En la presente edición, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y hasta Santi Millán ya habían pulsado el popular botón y solo quedaba el publicista en hacer lo propio.

Entre las actuaciones de la noche, tendrá lugar una que conquistará a Risto Mejide tanto para darle el pase directo a la final, pero, por el momento, desconocemos cuál será. Sí, sabemos que en el programa de esta noche participarán un grupo de baile con los participantes más jóvenes de la historia de “Got Talent” junto a un jubilado de más de 65 que se autodenomina “el rey de la pista” o la campeona de España de Freestyle, que se atreverá a actuar simultáneamente con dos pelotas.

Se vivirán momentos de tensión para público y jurado protagonizados por un extraordinario faquir; subirá al escenario un sorprendente imitador de animales; además de cantantes, contorsionistas, deportistas y humoristas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *