25 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Simon Miller

Un nuevo personaje se incorpora a la segunda temporada de The Vampire Diaries y se va para el bando de los Lockwood, el guapo actor Simon Miller aparecera en la ficción de The CW para contarnos la maldición que se persigue a una de las familias más ricas de Mystic Falls.

¡¡¡SPOILERS!!! Ya sabéis que los Lockwood son hombres lobo y ahora el atractivo intérprete ha sido fichado para dar vida al patriarca de la saga, George Lockwood. Por lo que el chico aparecerá mediante flashbacks y nos mostrará de donde vienen los genes que han heredado el tío Mason Taylor Kinney -el cual ya ha hablado sobre su personajeРy Tyler, Michael Trevino -que está emocionado por su participación en esta nueva entrega.

Simon Miller no tiene una carrera muy dilatada como actor, ya que ejerci√≥ como fot√≥grafo hasta que en 2008 comenz√≥ su carrera en el cine y en la televisi√≥n. Entre su corta trayectoria destaca la pel√≠cula independiente “Between Love & Goodbye” y papeles en la serie de The CW, Gossip Girl y en la de CBS, CSI: Miami.

Con todo lo que hemos visto en series y películas, los hombres lobo y los vampiros no son íntimos, pero parece que George podría haber tenido una relación conspiratoria con Katherine. Esto promete y el nueve de septiembre está a la vuelta de la esquina. Ya sabéis que en Telelocura os estamos informando de toda la información sobre la segunda temporada de The Vampire Diaries.

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2010
  2. APUNTES SERI√ČFILOS CVI – FICHAJES - The mole's world 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *