25 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Simona es expulsada y Adara, Meritxell y Alain son nominados en Gran Hermano 17

La gala de Gran Hermano 17 estuvo marcada por la presencia de familiares y amigos que no solo dieron sorpresas a los concursantes, sino que influyeron decisivamente en el desarrollo de la noche. Además se produjo una nueva expulsión y fue la nueva, Simona, la que abandonó Guadalix, también se nominaba con algunas sorpresas y Pol y Adara se reencontraron.

Los habitantes de Guadalix pudieron ver a sus seres queridos; Bea y Rodrigo conocieron a la madre del otro, mientras que Miguel se emocionó al ver a su madre que le dijo que estaba muy guapo con su nuevo look; Alain se reencontró con su amigo Olivier; Meritxell con Laura, que se quedó a las puertas de ser concursante de esta edición y Adara con su novio Pol, el que le confesó que la ve en el 24 horas y que se va a acostar cuando ella lo hace.

Los familiares también nominaron y dejaron perplejos a los concursantesSimona fue la expulsada de la noche. La rumana se quedó en la sala de expulsiones con Adara y finalmente fue la elegida por los espectadores. En plató explicó que la audiencia no había llegado a conocerla y que Meritxell y Adara nunca le dieron el beneficio de la duda y que nunca tuvieron interés en acercarse a ella. Negó haber tenido una actitud provocativa, dijo que ella es así, y también desmintió que le gustase Alain. Explicó que es atractivo y que le gusta su físico, pero que su personalidad, no porque ella quiere a un chico “que le dé caña”.

Sandra Barneda fue la encargada de ayudar con el juego de las bolas en el que participaron los allegados de los concursantes. Fue la tía de Adara, Piluca, la que salió victoriosa y decidió que en El club se quedaran la madre de Bea y la madre de Miguel, por lo que el expulsado fue Rodrigo y su madre como representante. Los familiares también nominaron y dejaron perplejos a los concursantes. La tía de Adara dio tres puntos a Meritxell por estrategia y tres más extra cayeron sobre la catalana por parte de la madre de Miguel que fue la encargada de ejecutar la decisión de los espectadores en la app. El resultado fueron unas nominaciones calcadas a la semana anterior, pero Alain sustituye a Simona. Es decir, Alain, Adara y Meritxell están nominados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *