14 noviembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Simona irrumpe con fuerza, celos de Meritxell y porcentajes ciegos en Gran Hermano 17: el debate

Simona ha irrumpido con fuerza en la casa de Gran Hermano 17, una actitud muy lógica, pues era su única carta tras dos meses de concurso. La joven rumana sabía que si no se hacía notar, su futuro en el reality sería la expulsión en cuanto pudiera ser nominada. Ahora esto podría suceder igualmente, pero sus tonteos con varios chicos de la casa han abierto una trama que podría hacer que resistiera en Guadalix.

En la última fiesta Simona besó a Miguel, Alain y Rodrigo como parte de un reto y se mostró muy desinhibida. Tanto Meritxell como Bea no se tomaron nada bien los picos de la recién llegada a sus “chicos”. Además la recién llegada no tardó en mostrar cierto interés por el francés Alain, algo que a este no parece molestarle. Los celos de Meritxell no tardaron en hacer acto de presencia y aseguraba que se sentía patética, a la vez que declaraba que le gusta mucho y explicaba que no entendía por qué la besaba. La catalana mantiene la esperanza de gustarle al menos un poco a Alain, pero este sigue con el discurso de la amistad.

En plató se encontraba Ismael, novio desde hace dos años y medio de Simona, que no se molestaba tras ver los besos de su novia, que calificaba como roces de labios. Además aportaba luz a su relación que calificaba como “original” y “abierta”. Eso sí “abierta” si ambos lo consensúan, por lo que no haría ninguna gracia ver a su chica enrollándose con Alain. Sobre su actitud en la casa aseguraba: “Es ella en estado puro. Ella es una chica muy nerviosa, es decir lo que piensa, lo dice”.

En cuanto a los porcentajes ciegos sorprendían con un 59,5 por ciento de los votos, un 39,7 por ciento y un 0,8 por ciento de los mismos. Tras ver la polarización existente entre los partidarios de Adara y Clara, todo hace pensar que el 0,8 por ciento pertenece a Alain. Los miembros de El Club tuvieron el privilegio de ver estas cifras y Clara tenía claro que la mayor la pertenecía a ella.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *