21 julio 2014 Animación, FOX, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Los Simpson matarán a uno de sus personajes en el estreno de su temporada 26

Como se hacía público en octubre de 2013, un querido personaje de “Los Simpson” perderá su vida. Siempre se habló de que sería a finales de la temporada 25 o principios de la 26 y ahora se ha concretado que será en el capítulo de debut de esta que tendrá lugar el domingo, 28 de septiembre en FOX.

Los Simpsons han compartido determinados detalles sobre la próxima entrega de la longeva serie de animación. El show despedirá a una cara familiar en el estreno de la temporada mediante una emotiva historia.

El personaje no ha sido revelado, pero el productor ejecutivo Al Jean lanzaba alguna pista para descubrirlo. Explicaba que el actor que interpreta este personaje ganó un Emmy por su voz y que ha aparecido en más de dos capítulos del show. Además revelaba que el fallecido podría volver como un fantasma o a modo de flashback.

Asimismo la serie planea un crossover con un episodio de “Futurama”. Se espera que se estrene el nueve de noviembre con el reparto de voces de la serie de Comedy Central entre ellos Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Phil LaMarr, Lauren Tom, Maurice LaMarche y Tress MacNeille. En el capítulo llamado “Simpsorama”, Bender viaja hacia el pasado para matar a Bart porque este va a hacer algo en el presente que tiene terribles consecuencias en el futuro.

La próxima entrega de “Los Simpsons” contará con las voces de Jane Fonda y Willem Dafoe. Fonda dará vida a la novia de Mr. Burns, Maxine Lombard, mientras que Dafoe pondrá voz al nuevo y duro profesor de Bart, Mr. Lassen.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *