2 octubre 2013 Animación, FOX, Internacionales, Profesionales

Los Simpson matarán a otro personaje en 2014

El productor ejecutivo Al Jean adelantaba que un personaje morirá en la temporada 25 o 26. Contaba que los guionistas están trabajando en un guión donde un personaje no sobrevivirá. “Estamos haciendo está historia por la misma razón que las otras, pensamos que es muy emotiva”, contaba. “La historia se producirá este año, aunque podría ser emitida en la temporada 26”, añadía.

En la larga historia de la serie han muerto muchos personajesaquí podéis ver un listado muy detallado-, entre ellos, la esposa de Homer Simpson en Las Vegas, Amber, que lo hacía en la temporada 16 o la esposa de Ned Flanders, Maude, que fallecía en la undécima entrega.

Además daba una pista y decía que el actor que interpreta este personaje ganó un Emmy por su voz. Asimismo anunciaba que el episodio podría emitirse entre mediados y finales de 2014, esto explicaría el hecho de que podría producirse en la temporada 25 o 26. Entre los actores que han sido premiados con este galardón a la mejor actuación de voz tenemos a actores fijos en el show y otros invitados.

En base a los premios Emmy, El personaje que morirá puede estar entre: Penelope al que ponía voz en 2010, Hathaway; Dan Castellaneta como Homer Simpson (2009); Kelsey Grammer como Bob (2006); Castellaneta por varios personajes como el abuelo Simpson, Barney, Krusty, Willie, el alcalde Quimby, Mel (2004); Hank Azaria por varios personajes como el jefe Wiggum, Moe, Cletus, Apu (2003); Azaria por varios personajes como el tipo de los comics, Moe, Wiggum (2001); Azaria como Apu (1998) y Castellaneta como Homer (1993).

¿Quién pensáis que será el próximo personaje de Los Simpson que abandone la serie animada tras su muerte?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *