3 agosto 2010 Animación, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

simpsonsoprano1

Veintidós temporadas después Los Simpson siguen estando en la cresta de la ola, y haciendo que los más famosos rostros del mundo del espectáculo se paseen por sus estudios, lo que se ha convertido en todo un honor para la carrera de cualquier actor, deportista, o presentador. La nueva temporada que empezará el 26 de septiembre en EEUU traerá consigo varias cuerdas vocales reconocibles como las de algunos de los chicos de Glee, Hugh Laurie, Halle Berry, Ricky Gervais, Daniel Radcliffe, Jemaine Clement, Bret McKenzie, Mark Zuckerberg, Mike Scioscia, Martha Stewart, Paul Rudd, Rachel Weisz, Cheech & Chong, Jon Hamm, Kristen Wiig (Saturday Night Live), Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra Madre), Danica Patrick, el jugador de la NBA Kareem Abdul-Jabbar y Joe Mantegna.

El primer episodio del año se abrirá con el protagonismo de Lisa, decidida a encontrar su lado artístico de la mano de unos consejeros hippies (los protagonistas de Los Conchords, Clement y McKenzie) y sus compañeros de escuela (Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley de la serie musical de Glee). Los británicos protagonistas de House y Harry Potter por su parte cederán su voz al vigésimo-primer especial de La Casa del Árbol del Terror, con parodias de Crepúsculo y The Office -en Transilvania- incluidas; mientras que el Don Draper de Mad Men se alejará de su imagen de guaperas para convertirse en el supervisor del FBI Donnie Fatso, dispuesto a apresar a Fat Tony (Mantegna en su vigésimo-cuarta aparición como invitado).

Mark Zuckerberg, adinerado creador de Facebook, se interpretará a sí mismo; al igual que hará Ricky Gervais, quien -pese a que contara con un personaje episódico escrito por él hace unos años- aparecerá en la ceremonia de los Oscars a la que acudirán Homer y Bart alrededor de febrero. La famosísima ama de casa Martha Stewart aparecerá en el episodio de navidad del longevo programa, The Fight Before Christmas, que también incluirá marionetas reales por primera vez en la historia del show.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2010
  2. Glee y Los Conchord simpsonificados 31 agosto 2010
  3. Robert Pattinson, Hugh Laurie y Daniel Radcliffe, en el XXI especial de Los Simpsons en Halloween 11 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *