9 enero 2009 Audiencias, Programación, Series, Telecinco

El Duque y Cata

Casi cinco millones y medio de espectadores despidieron ayer en Telecinco a El Duque. El final de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso congregó a 5.311.000 espectadores y un 30.1% de share.

La serie también obtuvo el minuto de oro del día a las 23:32 horas, con 6.218.000 televidentes y 35.4% de cuota de pantalla. Al final la cadena emitió el desenlace trágico donde El Duque es tiroteado por Morón y muere en los brazos de Catalina.

Catalina es detenida, juzgada y condenada a trece años de prisión por la muerte de su marido, Cortés. El episodio concluyó con una imagen de Amaia Salamanca en la cárcel y un rótulo de “Continuará…”

La productora Grundy comenzará la tercera temporada con nueva historia más centrada en Catalina tras su salida de prisión, quien experimentará un espectacular cambio de imagen, incluido corte de pelo, que reflejará el nuevo rumbo que los guionistas han dado a su personaje.

La serie finalizó con los últimos pensamientos de El Duque antes de morir, a modo de “flashback” en los que éste recuerda la dura infancia que le llevó a convertirse en un narcotraficante y la manera en que Catalina le cambió su visión de la vida.

“Si este es el precio que tengo que pagar por haberla amado, me ha salido muy barato. No siento nada, sólo quiero quedarme así, en brazos de Catalina“, fueron las últimas palabras de El Duque antes de morir.

Telecinco emite hoy a las 00:00 horas el final alternativo de Sin tetas no hay paraíso. El episodio sólo varia en los tres últimos minutos.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *