20 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

True Blood

Showtime ya ha distribuido las sinopsis del cuarto, quinto y sexto episodios de la tercera temporada de True Blood, que se emitirán durante el mes de julio, ya que la fiesta nacional de Estados Unidos, el cuatro de julio, cae en domingo y no habrá nuevo capítulo del show esa noche. Así que, todo lo siguiente estará lleno de ¡¡¡SPOILERS!!!

Hace unas semanas os informábamos de la sinopsis de los tres primeros y con respecto a los tres siguientes, el cuarto se titula 9 Crimes -programado para el 11 de julio-, mientras que siguiente Trouble se emitirá el 18 de julio y el sexto, 25 de julio lleva por nombre I Got a Right to Sing the Blues.

En 9 Crimes, Sookie (Anna Paquin) se une a Alcide (Joe Manganiello) en una fiesta de compromiso estridente de Debbie Pelt (Brit Morgan), su ex prometida; A Eric (Alexander Skarsgård) se le da un ultimatum para localizar a Bill (Stephen Moyer); Andy (Chris Bauer) consigue una promoción y atrae la atención de Jason (Ryan Kwanten); Franklin (James Frain) lleva a Tara (Rutina Wesley) a un viaje por carretera; Arlene (Carrie Preston) se molesta por la llegada de Jessica (Deborah Ann Woll) al Merlotte´s; Sam (Sam Trammell) hace un trato con Tommy (Marshall Allman) y sus padres, Melinda (J. Smith Cameron) y Joe Lee (Cooper Huckabee) y Bill “procura” la cena para Russell (Denis O’Hare) y Lorena (Mariana Klaveno).

En Trouble, Alcide se convierte en un líder de los hombres lobo para advertir sobre los tratos con los secuaces de Russell; Tara considera una propuesta de Franklin, quien está completando su misión para Russell; Joe Lee rompe su promesa con Sam y Tommy; Lafayette (Nelsan Ellis) aprende el significado de la paciencia de Jesús (Kevin Alejandro) y Jason conoce a una misteriosa chica Crystal (Lindsay Pulsipher).

En I Got a Right to Sing the Blues, Rechazada por Eric, Sookie se teme lo peor para Bill, cuyo destino está ahora en manos de Lorena, que se alimenta de noche con su sangre, Tara ejecuta un plan desesperado para evitar los avances de Franklin, en Bon Temps, Tommy le resulta difícil dejar a un lado su nido familiar; Jessica pone las enseñanzas de Pam en práctica; el romance de Jason y Crystal choca con un obstáculo, al igual que la de Lafayette con Jesús y tras revelar su plan maestro a Eric, Russell visita Luisiana para ponerlo en acción.

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *