4 enero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Siscu

La locura se ha instalado en la casa de Gran Hermano 11, después de unos días de aburrimiento, los encuentros sexuales de alto voltaje que han protagonizado Tatiana y Arturo ha desquiciado a todos. A algunas por el tema de la comodidad y tener que cambiarse de habitaciones y a otros porque no aguantan al irunés, esto en el caso de los chicos.

Como Siscu ha sido el expulsado de nuevo, a la hora de nominar sólo Gerardo y Ángel podrán mostrar su animadversión a Arturo en forma de puntos. De regreso al plató, Saray y el vasco han recibido a sus compis salvados con alegría, mientras los italianos observan la secuencia un poco fuera de juego. Al principio del programa, la hija de Pilarita fue a buscarlos, pero entre tanto vídeo sexual, poco hemos podido ver de la adaptación de Carmela y Massimo a su casa durante una semana.

En el plató, la expulsión de Siscu es lo de menos, tras ver como han celebrado el Año Nuevo, Arturo y Tatiana, Indhira está destrozada, a pesar de que ella no quiera sentirse así. Aparte ha tenido que aguantar el saludo irónico que le han dedicado los dos amantes tras haber finalizado una de sus múltiples sesiones. Entre sus compis, Toscano es el que más la defiende, más bien por su “odio” a la pequeña rusa. Mientras, otros de sus compañeros piensan que Gerardo tiene celos de Arturo porque le gusta Tatiana, pero el madrileño ha dejado claro que le dará tres puntos al vasco y dos a Tatiana.

Pilarita no se ha pronunciado demasiado en el asunto y sólo le molestaba no poder entrar en la habitación por miedo a “pillarlos” con las manos en la masa. Sin embargo, no sabemos cómo nominará, al igual que Saray, muy cercana, a Gerardo, pero que se ha tomado bien el tema entre el vasco y la rusa. El que no puede más con Arturo es Ángel que parece que le endosará tres puntos. Si saliese nominado, tal vez la que viene sería la semana que viene, la más crítica del vasco.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *