8 julio 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Skeet Ulrich

El atractico Skeet Ulrich será uno de los protagonistas de Ley y Orden: Los Ángeles, el spin off de la recientemente cancelada Ley y Orden que se ambientará en Los Ángeles y que se estrenará este otoño los miércoles a las 22h en NBC tras Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. La cadena promete que la franquicia tendrá más color y ya el escenario lo sugiere, pero con esta incorporación lo tenemos aún más claro.

Se confirma que el protagonista de Jericho será uno de los dos detectives protagonistas de la nueva serie. El personaje de Ulrich, Rex Winters, se describe como un ex-marine que posee la intuición natural de un policía. Su experiencia durante las revueltas de los Rodney Kings -que ocurrieron durante su segundo mes de trabajo- lo que influyó en su trabajo como policía. Básicamente cree que el mundo es caótico y que la gente es buena o mala. Además, como giro, está casado con su ex compañera de trabajo.

Skeet Ulrich, que cumplía 40 años en el pasado 20 de enero, es el primer actor que se une al reparto de la nueva serie. Se buscan cinco personajes principales más, entre ellos, su compañero. Su producción comenzará a finales de este mes.

Últimamente veíamos al actor en varios episodios de otra serie policiaca de CBS, CSI: Nueva York, dando vida a un asesino. Protagonizó Jericho, a la que los fans salvaron de la cancelación en su primera temporada y la dieron una segunda y corta que no funcionó. Seguro que sus fans están encantados que tras no salir adelante los piloto de un drama médico en 2010 y Back en 2009, ambos en CBS, volvamos a ver el rostro de actor como protagonista de una ficción en la pequeña pantalla.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Skeet Ulrich – Actor Skeet Ulrich and ‘Law & Order’ Series – NewsOXY | Latest World Breaking News 8 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *