Telelocura » Cancelaciones » Skins es cancelada por MTV

Skins es cancelada por MTV

11 junio 2011

Skins USA

MTV ha decidido que no habrá segunda temporada de la versión estadounidense de Skins. Después del boicot del Parents Television Council, anunciantes y ratings cada vez más bajos, la cadena cancela la producción.

La controvertida serie ha sido adaptada, conservando el mismo nombre que la original, por el creador de la británica, Bryan Elsley. La ficción seguía las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes problemáticos en un ciudad norteamericana que no se especifica.

Los protagonistas son jóvenes que nunca antes habían actuado, son Tony, Tea, Chris, Cadie, Stanley, Abbud, Michelle, Daisy, Tina y Eura. Cada uno de los diez episodios de la primera temporada se centra en la historia de uno de ellos, a la vez que se revelan las conexiones entre los distintos personajes. Skins muestra las vivencias por las que ellos, y otros adolescentes pasan a lo largo de esos años tan complicados: problemas familiares, el instituto, las dudas sobre la sexualidad, los amigos, las drogas…

Skins es un fenómeno televisivo global que, desafortunadamente, no ha conectado con la audiencia de Estados Unidos como esperábamos”, decía la MTV en un comunicado. “Admiramos el trabajo que el creador de la serie Bryan Elsley ha hecho en la adaptación del show para MTV y agradecemos al público fiel que la ha apoyado”, añadía.

Las drogas y sexo casual han sido temas muy polémicos, incluso para una cadena como MTV, que ha llegado a considerar que el show era demasiado explícito para su línea. El jueves, 26 de mayo, MTV España estrenaba la primera y por lo que parece única temporada de la serie en nuestro país.

Vía | Aol TV

Tags:
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información