19 mayo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Tanto para Jon Hamm como para Daniel Radcliffe escapar de los personajes con los que han conseguido la fama será una tarea hercúlea. El televisivo Don Draper de Mad Men ha huido del encasillamiento apostando fuerte por probarse en su gran afición: la comedia, televisiva (Saturday Night Live, 30 Rock, Todd Margaret) y cinematográfica (La boda de mi mejor amiga, Friends with kids). El eterno Harry Potter, por su parte, ha tenido bastante éxito con su primera películas tras la famosa saga del niño mago, La Mujer de Negro, y acaba de interpretar al poeta Allen Ginsberg en la esperada Kill Your Darlings.

Ahora, sus caminos se cruzan en la televisión británica para dar vida al mismo personaje, en una biografía satírica donde deberán ejercitar su mejor acento ruso. La cadena inglesa Sky será la encargada de adaptar al formato mini-serie la colección de historias cortas A Young Doctor’s Notebook del dramaturgo Mikhal Bulgakov, situada en la primera guerra mundial.

Radcliffe será el médico militar protagonista, mientras que Hamm dará vida a su versión adulta, narrador que se le aparece en el epicentro de la contienda para confrontar a su alter-ego. La serie llegará en 2013.

He sido un lector obsesivo de Bulgakov desde hace un par de años, así que cuando me ofrecieron el proyecto no podía contener mi alegría“, asegura Radcliffe, “El libro es divertido, grotesco y descorazonador en la misma medida“. Mark Chappell, Shaun Pye (responsables de la mencionada The Incredibly Poor Decisions of Todd Margaret) y Alan Connor escriben el guión de uno de esta producción que súbitamente se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de la televisión mundial.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *