4 octubre 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Sleepy Hollow es renovada por Fox para una segunda temporada

Hace algunos días os contaba mi impresión de Sleepy Hollow en Fox, me parecía una serie entretenida y con ritmo que se dejaba ver con facilidad y sin tedio. Tras los buenos resultados de audiencia obtenidos, Fox la ha renovado por una segunda temporada y se convierte en la primera serie en conseguirlo, después de haberse emitido tan solo tres capítulos. El show contará con, al menos, trece capítulos en su segunda entrega.

“La serie ha demostrado que el riesgo bien vale la pena. Es una explosión conceptual diferente de cualquier otra cosa en la televisión y todo se mantiene cohesionado con una escritura creativa y un elenco fantástico”, comentaba en un comunicado el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly. “No puedo esperar a que los seguidores vean lo que queda en la recámara para este otoño y aún más para este salvaje recorrido hacia la temporada dos”, añadía.

La serie se estrenaba el lunes 16 de septiembre y es un revisión del clásico de Washington Irving, protagonizada por el británico Tom Mison que da vida a Ichabod Crane.

Su debut atrajo a 10,1 millones de espectadores y consiguió un rating de 3,5 entre los adultos de 18 a 49 años. Los números del estreno subieron hasta 13,6 millones después de tres días de emisión en diferido -esto marcaba el mejor estreno de Fox en otoño en los últimos siete años. Mientras que el segundo capítulo caía un 11 por ciento y se quedaba con 8,59 millones y el tercero era seguido por 7,97 millones. Hay que tener en cuenta en estas cifras que al estrenarse tan pronto no tuvo competencia de los nuevos contenidos del resto de cadenas convencionales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *