27 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Nuevas tecnologías, Programación, Series, TDT

Póster de la novena temporada de Smallville

Esta noche, 27 de agosto, a las 23.10 Clan TVE estrena la novena temporada de Smallville, adelantándose a Fox que la estrenará el 14 de septiembre. En Estados Unidos la décima y en principio última temporada comenzará el viernes 24 de septiembre en The CW. La siguente información comparte ¡¡¡SPOILERS!!!

En esta novena temporada participaron como actores invitados como Brian Austin Green que da vida a Metallo -un medio cyborg cuya fuente de poder es justo la que debilita a Superman, la Kriptomita- o Callum Blue, que interpreta al general Zod, líder de un ejército invasor.

En esta entrega, Clark Kent (Tom Welling) está sus primeros pasos para convertirse en un verdadero superhéroe. Tras los acontecimientos de la octava temporada, asume el papel de protector de Metrópolis, cambiando sus colores rojo y azul por el negro y gris. Así es como pasa a ser conocido como “El Borrón”. Esto le lleva a estrenar un supermoderno traje con un “s” en el pecho.

Se presentará además al primer equipo All-Star, la Sociedad de la Justicia de América. En un capítulo escrito por el prestigioso escritor de cómics Geoff Johns. Al final de la pasada temporada, Clark ignorando las advertencias de la Liga de la Justicia salvó el lado humano del doctor Davis Bloome (Sam Witwer) del monstruo Doomsday. Davis resultó ser tan malo como la bestia que se había apoderado de él y acabó asesinando a Jimmy Olsen (Aaron Ashmore) delante de Chloe (Alison Mack). A raíz de la muerte de Jimmy, Chloe se marchó, la Liga de la Justicia se disolvió, y Oliver Queen (Justin Hartley) entró en una espiral descendente. En el plano sentimental habrá beso entre Clark y Lois. Si queréis leer noticias sobre la décima temporada lo podéis leer aquí.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Victoria

    He visto la 9na temporada COMPLETA y es la mejor de las mejores!!
    aparecen los superheroes de la Liga de la Justicia que conocimos de ninos
    Personajes interesantisimos
    episodios geniales
    aparte que clark y lois por fin consuman su “tension sexual no resuelta”

    MAGNIFICO

    Y CLOE ay ay ay que espectaculo!!! que Grupo con Flecha Verde!!
    No se puede pedir mas

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *