27 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Tom Welling

El domingo, 25 de julio, Smallville, excepto milagro, acudía a su última Comic Con, ya que la décima será su última temporada y todos, incluido Tom Welling prometían dejar con muy buen sabor de boca a sus fans y darles sorpresas. ¡¡¡SPOILERS!!! Se contestaban a las preguntas del posible regreso de Lex y Lana, si Clark se pondrá el clásico traje de Superman rojo y azul y si podría volar.

En el evento donde se avanzaba la décima temporada, se encontraban presentes Tom Welling, Erica Durance, Cassidy Freeman y Justin Hartley, que además de contestar a las preguntas, proyectaron un clip. Dado que será la temporada final de Smallville se emitió un recorrido de la uno a la nueve, finalizando con un sneek peek en la diez. Louis abre una caja que contiene el traje azul y rojo de Superman. Como ya os contábamos Laura Vandervoort y John Schneider regresan como Supergirl y el padre de Clark Kent.

Tom Welling admitió no haber visto el traje que es el mismo que se usó para Superman Returns. Kelly Souders explicaba: “antes de que Clark Kent se pueda convertir en Superman tiene que pasar pruebas. El traje negro y plata que está usando refleja lo que lleva dentro de él en este momento”. El productro Brian Peterson, ante la pregunta de si Clark volará, decía: “todos sabemos lo que los cómics muestran por lo que dan las respuestas a esta pregunta.”

No se contó demasiado sobre Supergirl y John Schneider acudió como invitado especial. Hablando de su vuelta entre los muertos, contaba: “no sé si esto significa que soy un espíritu. Realmente no estoy segurao de lo que soy. ¿Soy real, imaginario, un recuerdo…? Pero es la escena mejor escrita que he intepretado en Smallville.

Sobre la vuelta de Michael Rosenbaum como Lex, los productores explicaban que no había firmado, pero se mostraban esperanzados. Sin embargo, el tema de Kristin Kreuk como Lana Lang estaría más complicado. Peterson respondía que les encantaría que regresará, pero como un montón de actores, ella está muy ocupada. “Nosotros tenemos algunas ideas. Tenemos la puerta abierta. Queremos que vuelva. La adoramos”. Smallville estrena su décima temporada el 24 de septiembre en The CW.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Drakal

    ¡Vaya! por fin volará este amigo xD jajaja espero que Lex regrese ¿por qué? ¡Simple! ¿cómo puede Lex Luthor estar muerto si es el mayor enemigo de Superman? Y si regresa John Schenider será porque revivió, recuerden que el no muere hasta “Un mundo sin superman” bueno que ya habían terminado con el show desde que sacaron a Zod y Zod jr. ¿Por qué hay dos Zod? ¿acaso uno en Kandor y otro en la zona fantasma? Solo nos queda esperar que NO traigan más sorpresas y aclaren que sucedió con Lex y de las más importanes: ¿quién demonios era Chloe Sullivan? pues NUNCA se menciona en toda la serie de superman xD

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *