15 abril 2011 Corazón, Profesionales, Telecinco

Una soberbia Belén Esteban ataca a Mercedes Milá
Belén Esteban lleva mucho tiempo trabajando en televisión, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones parece que tantos años de experiencia no le han servido para aprender a recibir las críticas de otros profesionales. Esta semana, Belén Esteban ha tenido dos frentes abiertos. Por un lado, el que protagonizó contra Carmen Lomana tras las declaraciones de ésta en una conversación privada.

Por otra parte, Belén Esteban también reaccionó muy mal ante los comentarios de la gran Mercedes Milá, una veterana de los medios de comunicación, sobre qué le parecía que Belén Esteban hubiese dejado de ir a trabajar durante un tiempo como consecuencia de la enfermedad de su abuela. ¿Qué opinas sobre esta polémica?


Mercedes Milá dijo que el problema de Belén Esteban es que le habían hecho creerse insustituible, por ello, actuaba de esta forma. Ante estas palabras la de San Blas no dudó en defenderse. Pero al día siguiente pidió disculpas por sus palabras contra Mercedes Milá y también a la audiencia por tener que ser partícipe de ese espectáculo. La verdad es que sería importante que los colaboradores de Sálvame, aprendiesen a pensar antes de hablar para ser más conscientes de lo que dicen.

Especialmente, porque cuidar el vocabulario es clave cuando la televisión es un medio de valores y tiene una gran influencia social. Lo cierto es que Maria Teresa Campos tiene mucho trabajo que hacer como defensora de la audiencia.

Vía | La Verdad.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *