7 diciembre 2008 AXN, Series

Los protagonistas de “sobrenatural”
Cuando en su país de origen, la cuarta temporada de “Sobrenatural” ya llega a su ecuador, aquí en España, los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester llegan al final de su tercera cacería.

Esta serie, narra las aventuras de dos hermanos, que recorren el país con la intención de acabar con demonios, vampiros y toda clase de seres sobrenaturales. En la temporada que ahora concluye, su trama ha girado en torno al trato que Dean hizo con un demonio, para salvar la vida de su hermano a cambio de su alma.


En el episodio que mañana podremos ver en AXN, el plazo otorgado por el demonio llega a su fin, y los hermanos ya han agotado todas las posibles vías para eludir el triste destino de Dean. Todo hace presagiar que el mayor de los Winchester, deberá pasar el resto de la eternidad en el infierno.

La serie, que pasó sin pena ni gloria por la parrilla de La 2 de TVE, se ha convertido en una de las series bandera en la cadena de Sony. En los Estados Unidos, más de tres millones de espectadores siguen sus andanzas semanalmente. Esto ha convertido a la serie en el mejor estreno de temporada de la cadena CW, con un total de 4 millones de espectadores en el primer capítulo de su cuarta temporada. Lo que no revelaré es si los hermanos Winchester continuaran juntos en ese inicio de temporada.

¿Lograrán burlar al diablo? ¿Acabará Dean en el infierno? La respuesta, el lunes 8 de diciembre, a las 22.20 en AXN.

Vía | CW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *