6 febrero 2012 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Nuevos famosos en Más allá de la vida
Una nueva edición de Más allá de la vida llega cargada de novedades gracias a la participación de nuevos rostros famosos que podremos ver en próximas entregas de este programa que abre una puerta al misterio del más allá. Sin duda, Anne Germain no ha convencido a todos porque Santiago Segura se mostró muy crítico con ella.

Pues bien, nuevos rostros populares se han animado a participar en el espacio de Telecinco. Por ejemplo, Joaquín Cortés. Por otra parte, también el comentarista deportivo Ángel Nieto. Laura Valenzuela vivirá esta experiencia acompañada por su hija Lara Dibildos.


Por otra parte, una madre y una hija muy televisivas también darán mucho que hablar una vez más al compás de este Más allá de la vida que no deja indiferente a nadie: Sofía Cristo y Bárbara Rey tal vez, entren en contacto con Ángel Cristo. Tiempo al tiempo.

La realidad es que la popularidad televisiva de Sofía Cristo cada vez es mayor. Ha sido colaboradora de Sálvame y además, es la novia de Nagore Robles, la ganadora de Acorralados. Ella, por su parte, también participó en Supervivientes donde mostró su fortaleza y su espíritu de lucha.

También podremos ver a otro concursante famoso de Supervivientes perdidos en Honduras: el futbolista Julio Salinas recibirá un mensaje muy especial de la mano de Anne Germain. Boris Izaguirre o Emma Ozores también se han animado a pasar por el programa de Jordi González. Desde que en el verano de 2010 se estrenase este espacio son muchos los rostros populares que han vivido de cerca esta experiencia, por ejemplo, Terelu Campos, Nuria Fergó o Carmen Martínez Bordiú.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *