28 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Sofía, decepcionada con Ricky y Aritz, reacio a hablar de su persona especial en GH 16: el debate

Ayer los finalistas de Gran Hermano 16 se sometían al tercer grado en el debate. Comenzaba Aritz que se mostraba reacio a comentar nada sobre su persona especial, pero que comentaba que había hablado con ella, mientras Sofía aseguraba que no le daría una oportunidad a Suso fuera y que está muy disgustada con Ricky porque ha llegado a sus oídos que ha estado con varias mujeres fuera.

La ganadora explicaba que desde el momento que Ricky hizo su alegato no ha podido dejar de pensar en él. “Cada noche me iba pensando en él de alguna forma… pensando en ese apoyo que tenía de mi parte, aun habiendo visto lo que yo había dicho”, relataba, pero apuntaba que se encuentra decepcionada porque le han llegado noticias de un affaire del argentino con Carolina. Ricky lo negaba y Sofía explicaba que se lo había contado su madre.

A Suso no le daría una oportunidad porque la ha tratado con muy malas formas. “También tengo parte de culpa porque me ha dejado siempre las cosas claras y yo he seguido… No le daría otra oportunidad, ya sé cómo es en los momentos bajos y en los altos y no me gusta como persona”, comentaba y aseguraba que entró al reality show para acompañar a su madre y que no tenía pensada ninguna estrategia. En cuanto a Aritz, la navarra opinaba: “Yo por mucho que sea mi súper amigo del alma no me meto debajo de las sábanas a hacer cosas raras”. El vasco aseguraba que ha asegurado que él siempre ha buscado personas especiales y que no se ha avergonzado de nada de lo que ha hecho.

También se pudieron escuchar las palabras de Aritz cuando supo que Sofía era la ganadora en el coche que le llevaba a plató. “Anda que no han favorecido a Sofía. Hasta la semana pasada que le traen a ella uno bueno y uno malo y me traen a mío dos que me ponen a caer de un burro. Y luego se enfada Mercedes porque Carlos hace campaña”, comentaba entonces y en plató, explicaba que le ha llamado pederastra y que ha tenido que meterse en su concurso y en el de los demás por ella no tenía una historia propia.

Aritz no quería decir mucho sobre su persona especial, pero explicaba que la ha llamado y que le ha cogido el teléfono. Kiko Matamoros aseguraba que “Sálvame” ha conseguido contactar con esta y que es un hombre cuyo nombre empieza por D. Aritz negaba esta información. Además pensaba que su relación con Han le ha perjudicado. “He sido natural en todo momento y he hecho lo que he querido y creo que me ha perjudicado. He hecho lo que he sentido, me ha apetecido darle un beso y se lo he dado”, reconocía y añadía sobre los sentimientos de su compañero: “¿Tú ves una persona enamorada? Ha disfrutado lo mismo que yo y que nos quiten lo bailao“.

Página oficial | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *