20 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Sofía se muestra ilusionada con Ricky en la recta final de Gran Hermano 16

Sofía duda entre Ricky y Suso en la recta final de “Gran Hermano 16”. La hija de Maite Galdeano se mostraba muy ilusionada con el argentino que le ha dado su apoyo. Pero su amiga, Niedziela cree que a la joven quien le gusta de verdad es Suso. Además los tres finalistas disfrutaron de la última fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra.

La celebración, con gincana incluída, ha contado con los estilos musicales preferidos de los tres finalistas: reggaetón, rock y copla. Las dos amigas han centrado su conversación en Ricky y Suso. “¿Se habrá enamorado?”, le preguntaba Sofía a Niedziela sobre Ricky y también expresaba que quiere saber qué ha pasado con la Churrasca, pues eso podría explicar por qué Ricky “va a muerte” con ella.

La chica se ha mostrado preocupada por el hecho de que Ricky haya visto los vídeos en los que afirmó que cada vez que abrazaba al argentino se sentía en los brazos de Suso. Niedziela le pedía que no pensara tanto en el Ricky, pues es el catalán quien le gusta realmente. Además piensa que cuando Sofía “haga el acto” con el argentino se dará cuenta de que “el motero es el único que le corta la respiración”.

Los finalistas disfrutaron de la última fiesta en la sala de ocio y bailaron al ritmo de varios estilos musicales. Niedziela se atrevió a volver a demostrar sus dotes como cantante con temas de Isabel Pantoja o de Rocío Jurado.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *