25 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Sofía, Muti, Raquel e Ivy, nominados en Gran Hermano 16

Tras la salida de Maite, como primera expulsada, los concursantes debían nominar de nuevo. Antes tres actores de Gym Tony habían vuelto a situar la medalla en otro punto de la casa y en esta ocasión, Amanda la encontraba, aunque a diferencia de la semana pasada, la recompensa no era la inmunidad, sino poder nominar a un compañero directamente y ella se decantaba sin mucho pensarlo por Sofía. Hay que decir que la rubia descubrió su propia medalla de campeona de salto de longitud, un secreto que aún no ha sido revelado oficialmente.

Muti se llevaba 20 puntos (dos de Quique, dos de Carolina, tres de Vera, tres de Niedziela, dos de Marta, dos de Ivy, dos de Marina, dos de Han y dos de Aritz). Los mismos que iban dirigidos a Raquel que no ha conseguido hacer cambiar de opinión a la mayoría de sus compañeros y que repetía nominación junto a Sofía. La extremeña era nominada por Carolina, Marta, Ivy, Carlos y Aritz con tres puntos; Vera y Niedziela con dos y Sofía con uno.

Ivy se quedaba con seis (tres puntos de Muti, dos de Sofía y uno de Suso), empatada con Suso (tres puntos de Quique y uno de Han, Marina y Raquel). Suso, Amanda, Aritz, Raquel, Carlos, Sofía y Muti descubrieron alguno de los secretos. Se desveló que Maite y Sofía eran madre e hija y que Marina no tenía ningún hijo.

Los siete concursantes que acertaron algún secreto tenían la oportunidad de salvar a uno de los nominados y eligieron a Suso por iniciativa del sevillano. Nada hizo Amanda para defender a su amiga, Raquel, lo justificó después diciendo que no lo había pensado, tampoco dijo nada Carlos de Ivy, este tiene como excusa el secreto que ambos comparten. Así que Suso se caía de la lista y son cuatro los nominados: Sofía, Muti, Raquel e Ivy.

Vía | El gato encerrado

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *