10 junio 2017 Dating Show, Profesionales, Programación, Telecinco

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, rota tras la infidelidad de Hugo

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16 y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se encuentra rota tras la infidelidad de su novio, Hugo, y se lo ha contado a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter con la claridad de la que suele hacer gala. La navarra ha confirmado así su ruptura y de paso se ha desahogado en este momento difícil.

Sofía escribía los siguientes tuits: “Y tanto que el amor es ciego. Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relación a dos bandas“. “Vergonzoso, he hablado con la chica, me ha contado absolutamente todo, he visto fotos, conversaciones y más no me lo podía creer”, detallaba.

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, rota tras la infidelidad de Hugo

“Me quedo con lo fiel que he sido yo con la relación y con mi persona, siempre con la verdad por delante, Más vale tarde que nunca”, aseguraba a sus seguidores y confesaba: “Estoy rota, pero para toda esa gente que ha seguido nuestra relación y siempre ha estado ahí merecéis saber la verdad de todo esto”. “No os preocupéis por mí, sabéis que tengo a la grandísima Maite a mi lado, no se que haría sin ella. Os quiero chicos! Pronto volveré…😔”, se despedía por el momento.

Hugo también ha utilizado las redes sociales para disculparse y pedir una oportunidad a Sofía a través de una carta. “En las últimas semanas me he sentido solo, roto, perdido y buscando algún apoyo. Me arrepiento de todo lo que ocurrió, ojalá pudiera volver atrás”, explica el expretendiente que asegura que en el momento que cometió la infidelidad “prácticamente” no estaban juntos. Eso lo aclara diciendo que Sofía le había dejado y que había cancelado un viaje que tenían juntos. Para finalizar asegura que moverá montañas para volver con la navarra y en Twitter comenta: “Somos humanos y nos equivocamos… yo me equivoqué. Pero haré todo lo que esté en mi mano para que me des una oportunidad… el amor de mi vida”.

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, rota tras la infidelidad de Hugo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *